Juan Camilo Saiz deja al Medellín para continuar su carrera en Argentinos Juniors

El defensor de 25 años, campeón con el rojo de la montaña en 2016, es esperado este sábado en Argentina para sellar su cesión al club que recientemente ascendió a primera división.

EFE

Independiente Medellín anunció este viernes que el defensa central colombiano Juan Camilo Saiz será nuevo jugador de Argentinos Juniors, al que llegará en calidad de cedido por un año con opción de compra.

Según explicó el club en un comunicado, el técnico del Medellín, Juan José Peláez "dio el aval" para la salida del defensor de 25 años, que ya había tenido un periplo por Argentinos Junios en 2010, para después vestir la camiseta del Envigado colombiano.

El rojo de la montaña, según la publicación, cedió a Saiz al tener cubierta esa posición y con la intención de que "sume minutos, mantenga su nivel y cumpla su deseo de aprovechar un oportunidad muy grande para su carrera".

Saiz es esperado el sábado en Argentina.

El defensor fue campeón en 2016 con Medellín y eligió continuar su carrera en el exterior tras la llegada al conjunto colombiano de los zagueros argentinos Rodrigo Erramuspe y Santiago Echeverría, principales refuerzos para el segundo semestre del 2017