Juan Carlos Osorio y la convocatoria para su primer partido con Paraguay

El entrenador colombiano dio a conocer la lista de 24 jugadores con los que afrontará el encuentro ante Suráfrica el 20 de noviembre.

Redacción deportes
12 de noviembre de 2018 - 03:18 p. m.
El DT pereirano llegó a este país luego de la gran actuación con México en el Mundial de Rusia. / AFP
El DT pereirano llegó a este país luego de la gran actuación con México en el Mundial de Rusia. / AFP

Este lunes, a primera hora, Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de Paraguay para el duelo amistoso frente a Suráfrica el próximo 20 de noviembre en lo que será la última cita del equipo rojiblanco en esta temporada y de cara a lo que será un 2019 con un objetivo claro: la Copa América de Brasil.

Será le primer encuentro del colombiano al mando del seleccionado paraguayo luego de que llegara para armar un proyecto para recuperar la confianza y la tradición de una nación que durante unos años dominó la eliminatoria suramericana al igual que el torneo de clubes más viejo del mundo.

Le puede interesar: Así preparó Juan Carlos Osorio el Mundial de Rusia.

Entre los convocados están el portero Anthony Silva, quien militó en el fútbol colombiano (Deportes Tolima y Medellín), Derlis González, el delantero del Santos de Brasil, el defensor Fabián Balbuena del West Ham, además de varios nombres del certamen local.

Recordemos que el duelo será en el estadio Moses Mabhida en la ciudad de Durban en una jornada que servirá de homenaje al ex presidente de Suráfrica Nelson Mandela, ya fallecido.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar