Juan Fernando Quintero es el nuevo dueño de la "10" de River Plate

El volante colombiano, inmortalizado por ser la figura de la final de la Copa Libertadores, tendrá un papel protagónico en 2019 en el equipo de Marcelo Gallardo.

Redacción deportes
10 de enero de 2019 - 04:30 p. m.
AFP
AFP

Con la salida del Pity Martínez al Atlanta United de Estados Unidos, Juan Fernando Quintero se perfila como un fijo en la titular  de River Plate. Y fue el volante argentino quien confirmó que el colombiano heredará su camiseta, la '10' de la banda cruzada. 

"La 10 va a ser de Juanfer. Sé que el que la use lo va a hacer bien, yo sólo le digo que la disfrute, porque si bien esa camiseta representa mucho para el club, tampoco es que te ponés una mochila de cemento: es un número y creo que los buenos jugadores tienen que saber disfrutarla", le dijo el Pity al Diario Olé. 

Lea: El hombre detrás del resurgir de Quintero

El antioqueño rechazó una oferta millonaria del fútbol chino y confesó que Marcelo Gallardo fue el aliciente para que se quedara. ”Me siento muy orgulloso por tener un entrenador así porque es una persona que te exige, te quiere y si te tiene que decir algo te lo dice. Hoy yo no me quiero ir de River por él. Gallardo sacó lo mejor de mí y estoy muy agradecido. Es como un papá”, le afirmó el segundo mejor jugador de América de acuerdo a la distinción entregada por el Diario El País de Uruguay a RCN Radio. 

Le puede interesar: Juanfer Quintero, de hijo de la guerra a héroe de la final del siglo

Además, Juanfer, héroe de la final del siglo, grabó ese momento en su cuerpo. Se tatuó en uno de sus gemelos la Copa Libertadores que ganó a finales de 2018 acompañado por su anterior número, el 8, en medio de una banda cruzada que hace alusión a la camiseta de River Plate. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar