Juan Fernando Quintero fue operado con éxito en su rodilla izquierda

El médico del club de la banda cruzada, Pedro Hansing, fue el encargado de la operación en el Hospital Complejo de los Arcos, en donde pasará la noche hasta este viernes. Ahora queda una recuperación entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Redacción deportes
21 de marzo de 2019 - 11:30 p. m.
AFP
AFP

Este jueves, Juan Fernando Quintero fue operado con éxito en su rodilla izquierda luego de la lesión de ligamento cruzado anterior sufrida el pasado domingo en el triunfo 3-0 de River Plate ante Independiente. Ahora queda una recuperación entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

El médico del club de la banda cruzada, Pedro Hansing, fue el encargado de la intervención en el Hospital Complejo de los Arcos, en donde pasará la noche hasta este viernes. 

Lea: Juan Fernando Quintero ya sabe superar los golpes del fútbol

"El mejor jugador del fútbol argentino se lesionó y es una pena. Cuando terminó el partido su actitud era muy buena, como diciendo: 'Bueno, de esto hay que salir adelante", dijo Rodolfo D'Onofrio, presidente del club millonario. 

El jugador, luego de las innumerables muestras de apoyo y solidaridad,mandó un mensaje en sus redes sociales. "Gracias a cada uno de ustedes que se tomo el tiempo para enviarme un mensaje, una voz de aliento y de mucha fuerza. SOLO QUIERO AGRADECER A TODOS. Esto se cura con AMOR y FE . La fuerza ya está porque proviene de DIOS". 

"Como Juanfer no hay nadie porque es un ‘10’ como los de antes”, dijo su compañero Lucas Pratto. 

Juanfer fue, junto a Yerry Mina, uno de los mejores jugadores de la selección en el Mundial de Rusia 2018. Y en diciembre pasado fue el autor del gol más importante en la historia de River Plate en la final de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Ya era figura en el cuadro Millonario. 

El fútbol tendrá que esperar mínimo ocho meses para poder volver a ver al colombiano en plenitud de condiciones. Frank Fabra, quien se lesionó días antes del Mundial pasado, Radamel Falcao y el argentino Darío Benedetto son sus ejemplos más cercanos a emular. Lo que viene no será fácil y necesitará de mucha paciencia. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar