Juan Fernando Quintero, nominado al premio Rey de América

El volante colombiano fue elegido en la terna del diario uruguayo El País que cada año elige al futbolista más destacado del continente.

Redacción deportes
29 de diciembre de 2018 - 04:17 p. m.
AFP
AFP

Este sábado, el periódico El País de Uruguay dio a conocer los nominados para el premio Rey de América, galardón tradicional del continente y con el que se premia al mejor jugador del año. Y en esta edición un colombiano hace parte del tridente que peleará el reconocimiento: Juan Fernando Quintero.

El antioqueño y su gol en la final de la Copa Libertadores frente a Boca Juniors, que abrió la puerta a la victoria de River Plate, fueron suficiente para que el medio charrúa incluyera al volante de 25 años, quien está junto al portero Franco Armani y a Gonzalo Martínez, todos parte del conjunto Millonario.

Le puede interesar: La recuperación de Juan Fernando Quintero

El ganador de esta distinción, que ya obtuvo Carlos El Pibe Valderrama (1987 y 1993), René Higuita (1989) y Teófilo Gutiérrez (2014), se conocerá el próximo 31 de diciembre a través de las redes sociales del medio uruguayo.

Recordemos que Quintero tuvo una gran temporada en Argentina y que todavía no se sabe cuál será su futuro para el próximo año, pues hay intereses de China, Portugal y España.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar