Juan Fernando Quintero podría irse al fútbol de Estados Unidos

A sus 27 años, el colombiano se está planteando cambiar de aires, pues no ha tenido el protagonismo esperado en el último semestre en River Plate.

Redacción deportes
19 de marzo de 2020 - 06:35 p. m.
River Plate
River Plate

Esta semana se cumplió una semana de la lesión de ligamento cruzado anterior que sufrió Juan Fernando Quintero en el mejor momento de su carrera en las filas de River Plate. El regreso, por obvias razones, no ha sido sencillo. En las últimas horas trascendió una versión que indica que el colombiano se irá del fútbol argentino.

De acuerdo a ESPN, Juanfer no renovó su contrato de alquiler de su apartamento en Buenos Aires, pues hay un fuerte interés del Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos.

Los últimos grandes jugadores que han partido de Argentina a Estados Unidos fueron el Pity Martínez y Cristian Pavón. Ambos, jóvenes, han salido del radar de la selección albiceleste y no han brillado en suelo norteamericano. 

Quintero, a sus 27 años, podría buscar un nuevo rumbo. Ha perdido mucho protagonismo desde su lesión y fue un actor de reparto en el subtítulo de la Superliga Argentina de River Plate, que ganó Boca Juniors. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar