Juan Fernando Quintero regresó a Colombia

Según el diario Olé de Argentina, el mediocampista de River Plate completó los trámites que exigía la Cancillería colombiana y ya se encuentra en Medellín.

Redacción deportes
19 de mayo de 2020 - 01:02 a. m.
AFP
AFP

Por medio de un vuelo humanitario, el futbolista colombiana de River Plate de Argentina, Juan Fernando Quintero, regresó al país para pasar el confinamiento causado por el COVID-19 en su tierra natal, Medellín, según el diario argentino Olé.

Quintero cumplió con los trámites requeridos por la Cancillería de Colombia para regresar al país. Los jugadores Rafael Santos Borré y Franco Armani (que tiene una residencia en la capital antioqueña ya que su esposa es de esa ciudad) también estaban gestionando su regreso pero por diferentes motivos, cambiaron de opinión a última hora.

Le puede interesar: El Bayer Leverkusen cierra el regreso de la Bundesliga con goleada

Juan Fernando ya se encuentra en la capital paisa y esta cumpliendo con la cuarentena obligatoria de dos semanas en un hotel de la ciudad antes de poder ir a su casa.

Junto a él, otros cinco mil colombianos han sido repatriados desde Argentina por el Gobierno Nacional. Es el cuarto jugador extranjero que deja River Plate luego del uruguayo Nicolás De La Cruz, el chileno Paulo Rojas y el paraguayo Robert Rojas.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar