Juan Fernando Quintero: "Sueño con estar en la Libertadores contra Boca Juniors"

El volante colombiano confirmó que está muy cerca de volver a las canchas tras ir en la fase final de su recuperación por la lesión de ligamento cruzado anterior.

AFP

Calienta Juanfer. Este viernes, en la previa del clásico entre Boca Juniors y River Plate de este domingo por la Superliga Argentina, el volante colombiano estuvo presente en la rueda de prensa y confirmó que su regreso está cerca.

"Sueño con jugar la semifinal de Copa Libertadores ante Boca Juniors", fueron las palabras de Quintero que ilusionaron a toda la hinchada millonaria. 

La ida del duelo continental se llevará a cabo el próximo 1 de octubre en el estadio monumental. Y la vuelta será el 22 del mismo mes en La Bombonera. 

El colombiano confirmó que en tres semanas podrá entrenarse a la par de sus compañeros tras superar la lesión de ligamento cruzado anterior en su rodilla.

Un duelo especial para él, pues él fue quien anotó el gol más importante en la historia de River Plate: el remate de media distancia en el tiempo extra ante Boca Juniors en la final de la Libertadores. Un recuerdo que quiere emular. "Yo ya no vivo del pasado", complementó. 

Para el duelo de este fin de semana entre Boca y River, el único colombiano que se perfila como titular es Rafael Santos Borré. 

878703

2019-08-30T18:41:34-05:00

article

2019-08-30T18:41:34-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Juan Fernando Quintero: "Sueño con estar en la Libertadores contra Boca Juniors"

81

1280

1361