El nuevo Millonario

Juan Fernando Quintero ya es jugador de River Plate

El antioqueño firmó este miércoles con el club de la banda cruzada. El equipo argentino le pagará a Porto de Portugal cerca de 300 mil dólares para poder contar con el jugador de 25 años durante un año.

Quintero llega procedente del Independiente Medellín, club con el que estuvo en 2017.

Había dudas sobre los exámenes médicos, sobre su condición física, sobre su disciplina fuera de la cancha, pero todo quedó disipado, pues desde que Juan Fernando Quintero tuvo la primera charla con Marcelo Gallardo, un nuevo bálsamo de vida lo invadió. El antioqueño, de 25 años, que ha pasado por más equipos y que tiene más experiencia que otros jugadores mayores, fue oficializado hoy como nuevo jugador de River Plate.

El ex jugador de Independiente Medellín se convirtió este miércoles, de manera oficial, en el tercer refuerzo del conjunto millonario luego de las llegadas de Lucas Pratto  y Franco Armani. El club argentino le pagará al Porto de Portugal 300 mil dólares por el derecho de poder contar con el talentoso zurdo y, a final de temporada, quedará abierta la posibilidad de comprar el 50% del pase por un valor total de 3.5 millones de dólares.

“Es un lugar especial y tengo que demostrar por qué han creído en mí. Quiero ser el mejor Quintero para que River y creo que este es el lugar adecuado para lograrlo. Cuando me llamó Gallardo me sorprendió un poco, pero entendí que era la oportunidad que quería. De inmediato le dije a mi representante que no buscara más”, apuntó Quintero en entrevista con el portal oficial del club.