Juan Guillermo Cuadrado buscará otro título con Juventus

El colombiano fue convocado para la final de la Copa Italia ante Lazio este domingo en Arabia Saudita.

Redacción deportes
20 de diciembre de 2019 - 08:02 p. m.
El antioqueño fue elegido como mejor lateral de la liga italiana. / AFP
El antioqueño fue elegido como mejor lateral de la liga italiana. / AFP

Los petrodólares han hecho que los grandes eventos del fútbol mundial se trasladen al Oriente Medio, a países capaces de poner cifras astronómicas con tal de ver de cerca a los mejores del mundo. El Mundial de Clubes de este años se disputó en Catar, la Copa del Mundo de 2022 tendrá como sede este estado árabe y la final de la Supercopa de Italia, entre Juventus y Lazio, también será en el Golfo Pérsico.

Este último encuentro, en el que se mide el último campeón de la Serie A con el de la Copa Italia se disputará en el estadio King Sand University de Ryad, en Arabia Saudita, con capacidad para 25 mil personas y la particularidad de que las mujeres podrán ingresar sin pagar boleta.

Le puede interesar: La jugada de Juan Guillermo Cuadrado

Esta será la segunda vez que dicho encuentro se lleve a cabo en esta parte del mundo (la número 11 fuera de Italia), pues hay un acuerdo de tres años con General Sports Authority. En cuanto a lo deportivo, Maurizio Sarri, entrenador de la Vecchia Signora, convocó al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, hace poco nombrado como el mejor lateral de la Serie A.

El antioqueño, de 31 años, irá por su noveno título con el club de Turín, demostrando que ha obtenido la regularidad y la confianza para hacerse indispensable en uno de los mejores equipos del mundo.

Recordemos que el año pasado Juventus superó 1-0 a Milán en el partido que se llevó a cabo en la ciudad de Yeda.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar