Juan Guillermo Cuadrado está a un paso de renovar con Juventus

Desde Italia aseguran que el colombiano tiene todo listo para quedarse en la Vecchia Signora a pesar de la fuerte oferta del fútbol de Asia.

AFP

Es cierto que hubo una oferta desde Asia, de un equipo chino en concreto. Y que los ceros fueron muchos, tanto que se hizo atractivo llegar allá. SIn embargo, Juan Guillermo Cuadrado dijo no y en Italia ya se dice que todo está listo para que renueve con Juventus, club con el que ha brillado en las últimas temporadas.

De hecho, medios de ese país, como Calciomercato, reiteran que las conversaciones entre el colombiano y las directivas de la Vecchia Signora están avanzadas y que solo faltan detalles para que llegue la oficialización.

La idea que propone el campeón de la Serie A es una extensión por una temporada, aunque el antioqueño querría, en principio, que fuera más tiempo. Sin embargo, en caso de que esa sea la única opción no tendría problema y gustoso diría que sí.

El actual vínculo entre la institución y el jugador va hasta el 30 de junio de 2020, por lo que Shanghai Shenhua enfiló su poderío económico para convencer a Juan Guillermo pensando que podría quedarse sin equipo en Europa.

Por ahora, habrá que esperar para conocer los detalles del nuevo trato, pues Maurizio Sarri, DT de Juventus, quiere contar con el colombiano para el campeonato que está cerca de iniciar. 

 

875801

2019-08-13T07:26:40-05:00

article

2019-08-13T07:26:40-05:00

igonzalez_1278

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

Juan Guillermo Cuadrado está a un paso de renovar con Juventus

63

1348

1411