Juan Guillermo Cuadrado podría necesitar una operación en la rodilla

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, precisó que en los próximos días al jugador se le hará una valoración.

Redacción deportes
14 de diciembre de 2018 - 04:56 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado mediocampista de la Juventus.  / AFP
Juan Guillermo Cuadrado mediocampista de la Juventus. / AFP

Juan Guillermo Cuadrado salió del encuentro que la Juventus disputó por la Liga de Campeones frente al Young Boys de Suiza con una lesión de rodilla. El club dio a conocer que el colombiano sufre de una hiperextensión en la rodilla izquierda, pero este viernes el entrenador Massimiliano Allegri reveló que podría ser sometido a una intervención.

“Cuadrado tiene un problema de rodilla y en los próximos días se evaluará si puede regresar con el equipo o si será necesaria una pequeña intervención”, afirmó Allegri en una rueda de prensa previo al encuentro de este sábado frente al Torino, válido por la decimosexta fecha de la Serie A, la cual es liderada por la ‘vecchia signora’.

El mediocampista colombiano esta temporada ha jugado 11 partidos y ha anotado un gol en la liga italiana. Mientras que otros torneos como la Copa de Italia o la Liga de Campeones ha disputado cinco juegos aún sin marcar. Hasta este momento el jugador de 30 años no había tenido problemas de lesiones con la Juventus y su presencia se había convertido en fundamental dentro del planteamiento táctico que busca Allegri.

Aún no se tiene conocimiento de cuánto tiempo estará por fuera el colombiano. El técnico fue específico al indicar que se le hará una valoración en los próximos días. Si es necesaria la intervención  el del miércoles pudo haber sido el último juego del año para el jugador nacional.  

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar