Juan Guillermo Cuadrado y Juventus tienen nuevo entrenador: Maurizio Sarri

El estatega italiano fue confirmado este domingo por el campeón de la Serie A.

AFP
16 de junio de 2019 - 02:22 p. m.
Sarri dirigirá nuevamente en su país por pedido especial de su familia. / AFP
Sarri dirigirá nuevamente en su país por pedido especial de su familia. / AFP

Este domingo, Juventus de Turín anunció que el italiano Maurizio Sarri será su entrenador para las próximas tres temporadas. El estratega, de 60 años, dirigió la pasada campaña al Chelsea inglés, club con el que ganó la Europa League y fue tercero en la Premier League.

Al italiano le quedaban todavía dos años de contrato con la institución de Londres, que había dicho en su momento que Sarri quería volver a su país y que cualquier oferta que llegara desde allá la tomaría.

Juventus ha ganado los últimos ocho campeonatos de Italia, asegurando el último en abril y acabando con 11 puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor napolitano por lo que Maurizio arriba para continuar un proyecto exitoso.

La idea, además de dominar el plano local, es tener figuración a nivel europeo, pues la Vecchia Signora no gana la Champions League desde 1996, algo para lo que trajeron a Cristiano Ronaldo y ahora a Sarri.

Así las cosas, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado tiene un nuevo estretega y en caso de no cambiar de equipo (todavía no está definida su continuidad) estará bajo las órdenes de un hombre férreo, pero que con disciplina ha logrado figurar en todo el continente.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar