Juan Guillermo Cuadrado y un mensaje esperanzador tras su cirugía

El mediocampista colombiano se sometió a una intervención para solucionar sus problemas en el pubis, estará cerca de 30 días por fuera de las canchas.

Redacción deportes
30 de enero de 2018 - 05:56 p. m.
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus.  / AFP
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de la Juventus. / AFP

Juan Guillermo Cuadrado fue intervenido este martes en Múnich debido a problemas en el pubis. Su recuperación será menos de lo esperado: 30 días, informó la Juventus en un comunicado. Antes de darse a conocer el tiempo que estará de baja, se especuló que debido a la pubalgia que lo afectaba el tiempo para regresar a las canchas sería entre dos y tres meses.

El jugador colombiano se sometió a una pequeña cirugía ambulatoria, que consistió en un bloqueo para quitar la conducción nerviosa del dolor. Todo salió de buena manera para el colombiano, quien en sus redes sociales compartió un mensaje esperanzador. “Porque el justo cae siete veces y vuelve a levantarse. Tú tienes el control señor Jesús”.

A las palabras de Marchisio se unieron las de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino, le deseó un pronto regreso y compartió una foto con el colombiano en su cuenta de Instagram. Incluso, la FIFA en la cuenta oficial del Mundial de Rusia 2018, le deseó pronta recuperación al jugador colombiano.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar