Juan José Narváez, baja en el Betis para juego ante Real Madrid

El futbolista colombiano sufre una lesión en su tobillo izquierdo y no estará el miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, donde se disputará un partido por la quinta jornada de la Liga de España.

Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE
18 de septiembre de 2017 - 12:52 p. m.
El colombiano Juan José Narváez, este lunes, realizando trabajos de gimnasio. / @RealBetis
El colombiano Juan José Narváez, este lunes, realizando trabajos de gimnasio. / @RealBetis

El centrocampista colombiano del Real Betis, Juan José Narváez, será baja para el partido del próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu por un "esguince grado I en el ligamento capsulo-ligamentario del compartimento externo de su tobillo izquierdo", informó este lunes el club. (El día en que Messi pasó las pruebas en Barcelona)

Narvaéz fue sustituido el domingo en el partido contra el Deportivo de La Coruña a los 51 minutos después de una fuerte entrada de un rival y, tras las pruebas a las que ha sido sometido hoy, será baja ante el Real Madrid y será difícil que llegue al siguiente partido, previsto para el lunes 25 de septiembre en el Villamarín ante el Levante.

Juan José Narváez jugó en Deportivo Pasto, ciudad en la que nació el 12 de febrero de 1995. Después militó en las categorías menores de Real Madrid.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar