Jugadores de la Fiorentina que dieron positivo por COVID-19 están curados

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El defensa argentino, Germán Pezzella, el delantero italiano, Patrick Cutrone y el atacante serbio, Dusan Vlahovic, han dado negativo en las recientes pruebas que les practic´p el club por el coronavirus.

La Fiorentina anunció este domingo que sus jugadores Germán Pezzella, Patrick Cutrone y Dusan Vlahovic, que el pasado 14 de marzo dieron positivo en el coronavirus COVID-19, han superado la enfermedad, según los últimos controles médicos que se les han realizado.

El club toscano informó de que su capitán y defensa argentino Pezzella, el italiano Cutrone y el serbio Vlahovic, ambos delanteros, "han dado negativo" en la covid-19 tras las pruebas clínicas que tenían pendientes, aunque la Fiorentina ya indicó el pasado lunes que estaban bien y sólo a la espera de ese control.

"Una vez más, agradecemos a los médicos, enfermeras y hospitales que continúan prestando su asistencia a todos aquellos que la necesitan en un momento tan crítico y delicado para el país y el mundo entero", reza el comunicado del Fiorentina, que sigue junto a otras entidades ayudando a recaudar fondos para donar material sanitario con el fin de "combatir esta terrible epidemia".

(El Manchester City estudia sancionar a uno de sus jugadores por desobedecer la cuarentena)

Pezzella, formado en River Plate de su país indicó en sus redes sociales que, "después de los estudios necesarios", este domingo les confirmaron a él y a sus compañeros que han "superado al COVID-19".

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días. Sigamos respetando las normas y cuidando a nuestros seres queridos, que si cada uno pone lo mejor de su parte, no hay dudas de que se revertirá la situación que hoy vivimos. Gracias a Rocco, Joe, Daniele, staff y nuestros compañeros. Volveremos a disfrutar juntos", recalcó el internacional de la Albiceleste.

Desde su país y desde España, Pezzella, de 28 años, recibió mensajes de ánimo y cariño de sus anteriores clubes a través de la red social Twitter.

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.