Julián Quiñones, revelación del fútbol mexicano, fue separado del plantel de Lobos

El delantero colombiano de 20 años quedó alejado del equipo por tiempo indefinido "al no cumplir con el perfil que exige la institución".

EFE

Hay escándalo en México por cortesía de Julián Quiñones. El fin de semana pasado no ingresó en la convocatoria de Lobos junto a su compatriota Luis Quiñones. Por los antecedentes de ambos, la prensa mexicana especuló con un nuevo acto de indisciplina.

En la noche del pasado lunes, el conjunto mexicano emitió un comunicado de prensa aclarando que Julián Quiñones fue separado del plantel por tiempo indefinido “al no cumplir aún con el perfil que exige la institución”. Así mismo, el cuadro dirigido por Rafael Puente aclaró que Luis Quiñones sufre una lesión muscular. 

En la primera semana de agosto, el segundo goleador de la Liga MX con seis goles en siete partidos, protagonizó una pelea con su excompañero William Palacios luego de una noche de copas. Quiñones tuvo una sanción interna del club mientras que Palacios fue echado del equipo.

Si bien no hay versiones oficiales, la prensa azteca coincide en que Julián Quiñones se ausentó en el entrenamiento del pasado martes al salir de fiesta en la noche del dia anterior. El miercoles, su DT Rafael Puente habría tenido una seria charla con él.  Una determinación que ha sorprendido, pues Lobos se encuentra peleando el descenso en la liga mexicana y ha prescidido de su figura y de la revelación del torneo.