Julio Comesaña presentó su renuncia a Colón de Santa Fe

El entrenador de 70 años dirigió apenas cinco partidos con el conjunto argentino.

Redacción deportes
06 de marzo de 2019 - 01:03 p. m.
EFE
EFE

El entrenador colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña presentó su renuncia a Colón de Santa Fe luego de apenas cinco partidos dirigidos con el conjunto argentino con un saldo de una victoria, dos empates y dos derrotas. 

El DT de 70 años había dado unas fuertes declaraciones contra sus jugadores luego de la derrota 2-0 ante Talleres en la fecha 21 de la Superliga argentina.

"Para mí (los jugadores) tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo. Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro".

Las palabras que dio en esa rueda de prensa y algunos medios colombianos no cayeron bien en los jugadores. Además, en Argentina se le acusa de dividir el vestuario que integran los colombianos Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo. 

Comesaña, subcampeón de la Copa Sudamericana y campeón del fútbol colombiano, renunció, tras ocho ciclos en el Júnior, para buscar nuevos aires en el fútbol argentino. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar