Júnior esperaba el himno de Colombia y le pusieron el de Bolivia

En el estadio Ilha do Retiro, en Brasil, donde el equipo barranquillero enfrentó a Sport Recife por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, se presentó un error en los actos protocolarios.

Redacción deportiva - @DeportesEE
27 de octubre de 2017 - 12:40 p. m.
Júnior le ganó 0-2 a Sport Recife el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. / AFP
Júnior le ganó 0-2 a Sport Recife el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. / AFP

El jueves en la noche al Atlético Júnior no le pesó el marco del estadio Ilha do Retiro (Pernambuco, noreste de Brasil), jugó bien y consiguió una importante victoria en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el segundo certamen de clubes más importante del continente.

Antes de que el árbitro argentino Fernando Rapallini diera el pitazo inicial, como es habitual, se realizaron los actos protocolarios. Tenía que sonar primero el himno de Colombia y los jugadores del cuadro barranquillero estaban esperando para entonarlo. Sin embargo, no fue el que sonó.

En el escenario del Sport Recife, equipo que jugó de local, se escucharon fue las notas marciales del himno de Bolivia. El desconcierto de los dirigidos por Julio Avelino Comesaña fue evidente. Posteriormente sonó el himno del país anfitrión, empezó el compromiso y Júnior ganó 0-2.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar