Júnior está interesado en mí y soy hincha de ese equipo: Miguel Ángel Borja

El delantero cordobés, de difícil presente en Palmeiras de Brasil, no descarta regresar al fútbol colombiano.

Miguel Ángel Borja, delantero colombiano del Palmeiras.Archivo

Miguel Ángel Borja se ganó el cariño de los hinchas de Atlético Nacional por los importantes goles que convirtió en la conquista de la Copa Libertadores 2016. Palmeiras se interesó en él y fue recibido apoteósicamente en Brasil, donde, según le dijo a Caracol Radio, arrancó “marcando goles, pero luego las cosas no se me daban”. (James superó molestia en su espalda y volvió a entrenar)

Hoy en día su presente en club brasileño es difícil. Él deseaba estar en “lo mismo que hice con Nacional”. Sin embargo, las anotaciones se volvieron escasas y por eso en su mente no descarta la posibilidad de regresar al fútbol profesional colombiano, donde, entre otros, jugó en Santa Fe y Cortuluá.

Si tengo la opción, volveré al Atlético Nacional”, manifestó Borja, quien aseguró que ha recibido ofertas de Italia y Portugal y que es hincha del Júnior de Barranquilla, club que, según él, también ha mostrado interés: “El interés del Júnior por mí sí existe, soy hincha del cuadro tiburón”.

El atacante cordobés, de 24 años, ha sido convocado en varias ocasiones por el argentino José Néstor Pékerman a la selección de Colombia y sueña con estar en el Mundial de Rusia 2018. No obstante, reconoció que “está bravo ganarse un puesto en la delantera”, aunque “todo el cuerpo técnico de la selección está pendiente de mi presente en Brasil”.