Júnior se impuso ante Alianza Lima y está más vivo que nunca en la Copa Libertadores

Luis Carlos Ruiz anotó el único tanto del compromiso. La próxima semana, el cuadro barranquillero podrá eliminar en casa a Boca Juniors y sellar su tiquete a la siguiente fase.

Redacción deportes
27 de abril de 2018 - 02:55 a. m.
Luis Carlos Ruiz anotó su quinto gol en 17 partidos esta temporada con el Junior. Le ha dado soluciones a su equipo.
Luis Carlos Ruiz anotó su quinto gol en 17 partidos esta temporada con el Junior. Le ha dado soluciones a su equipo.

Las derrotas ante Boca Juniors y Palmeiras en las primeras dos fechas, un golpe difícil de asimilar. Pero ahí apareció Alianza Lima en el momento justo para sacar a Júnior de cuidados intensivos. Con dos victorias, una en Perú y otra en Barranquilla, el equipo de Julio Comesaña quedó sembrado en la segunda posición del Grupo H. El Metropolitano celebró el triunfo 1-0 gracias a un gran tanto de Luis Carlos Ruiz. 

Los barranquilleros afrontaron este encuentro con el carácter que exigía un duelo que los metía en la pelea o los dejaba prácticamente eliminados. Jugaron con intensidad, siempre en el campo rival y con un gran juego de bandas. Sólo faltaba claridad en el último cuarto de cancha.

El partido se revolucionó con la entrada de Teo Gutiérrez a los 59 minutos. El exjugador de River Plate le dio lo que tanto le faltó a su equipo en el partido y fue el autor intelectual del gol de Luis Carlos Ruiz, pues jugó rápido una falta y así nació el centro con el que el samario festejó la única diana del compromiso. Un hombre que llegó sin bulla de Atlético Nacional y que ha tenido una gran temporada. El hombre llamado a brillar, quien costó una fortuna, Jonathan Álvez es, tal vez, la decepción más grande del semestre.

Y el próximo miércoles se jugará un duelo de vida o muerte en Barranquilla. Júnior si le gana a Boca Juniors sella su tiquete a la siguiente fase y elimina a los argentinos. Un duelo especial para Teo Gutiérrez frente al equipo al que más le ha sacado chispas. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar