Júnior se trae un empate de Paraguay y sueña con la clasificación

En el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, el equipo barranquillero igualó sin goles ante Cerro Porteño, dirigido por Leonel Álvarez, en el estadio La Olla Monumental.

Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE
13 de septiembre de 2017 - 02:53 a. m.
Josué Colman (i), de Cerro Porteño, disputa el balón con David Murillo, del Júnior, durante el encuentro de este martes en Asunción. / EFE
Josué Colman (i), de Cerro Porteño, disputa el balón con David Murillo, del Júnior, durante el encuentro de este martes en Asunción. / EFE

Primer encuentro internacional del estadio La Olla Monumental, y Júnior realizó una destacada presentación. El cuadro barranquillero se llevó ante Cerro Porteño un 0-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana y el siguiente martes buscará sellar su clasificación a los cuartos en el de vuelta, a disputarse en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los jugador del elenco paraguayo salieron al campo con ganas de lucirse en su nuevo estadio, inaugurado a finales de agosto, a pesar de que les faltaba el centrocampista Víctor 'Topo' Cáceres, lesionado hace un par de semanas. El local lideró el juego durante el primer tiempo y logró hacerse rápido con el control de la pelota, dispuesto a mantener su racha de superioridad frente al Júnior, conjunto ante el que nunca ha perdido.

Los dirigidos por Julio Avelino Comesaña, por su parte, no ocultaron sus ganas de cambiar esa tendencia e intentaron marcan en la portería rival desde los primeros minutos, con un intento fallido de Roberto Ovelar, que salió disparado fuera del arco. El primer tiempo terminó con una tarjeta amarilla para el visitante Jesús David Murillo y el marcador empatado a cero, ya que los azulgranas también fracasaron en todos sus lanzamientos.

Júnior intentó imponer su juego durante el segundo tiempo y buscó el balón con determinación, pero sin conseguir anotarse ningún gol. La Nueva Olla no trajo suerte al conjunto que dirige el colombiano Leonel Álvarez, que a pesar de generar espacios en el arco contrario abandonó el campo con el marcador a cero.

El partido de vuelta se celebrará el próximo martes 19 de septiembre.

- Ficha técnica:

0. Cerro Porteño: Antony Silva; Fabián Franco, Marcos Cáceres, José Pallás, Hugo Aquino; Rodrigo Rojas (m.62, Josué Colmán), Marcos Riveros, Juan José Aguilar (m.83, Nelson Haedo), Jorge Rojas (m.72, Silvio Torales); Alfio Oviedo y Óscar Ruiz.

Entrenador: Leonel Álvarez.

0. Atlético Júnior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Germán Gutiérrez, Jhonatan Ávila, Rafael Pérez; Leonardo Pico, Luis Narváez, James Sánchez, Sebastián Hernández (m.74, Víctor Cantillo); Yimmi Chará y Roberto Ovelar.

Entrenador: Julio Avelino Comesaña.

Goles: 0-0.

Árbitro: El brasileño Ricardo Marques Ribeiro amonestó a Jesús Murillo y a Juan Rodrigo Rojas.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana jugado en el Estadio General Pablo Rojas, conocido como 'la Nueva Olla'.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE / EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar