Jürgen Klopp elogió a Everton y a James Rodríguez

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El entrenador de Liverpool cree que el colombiano fue la mejor contratación que su rival de este sábado pudo hacer.

Jürgen Klopp lo analiza todo. O al menos eso es lo que dicen sus colaboradores en Liverpool: que el alemán se sienta horas a ver videos y a tomar apuntes, y a repetir jugadas, a mirar lo que necesita mejorar. Y en ese ver ya apareció en el radar James Rodríguez, el colombiano de Everton.

De hecho, el DT de los de Anfield Road habló este viernes del volante colombiano que sin duda le ha cambiado la cara al equipo de Carlo Ancelotti, su rival del sábado en el derbi de Merseyside.

“Fue el negocio perfecto porque han cambiado mucho en la cancha. Y eso es gracias a James, que hace las cosas de una gran manera en el mediocampo. Tenemos que tener cuidado para que no coja mucho la pelota”, dijo el alemán en entrevista con la BBC.

Le puede interesar: El Everton de James llega motivado para enfrentar a Liverpool

Klopp, que también sabe que su equipo no pierde hace mucho en Goodison Park, entiende que hay que ser cuidadosos en la casa de Everton, sobre todo por la forma en la que el líder de la Premier está haciendo las cosas (12 puntos en cuatro salidas).

“Es un reto jugar con el Everton de Ancelotti, a quien respeto mucho. Y ahora tiene a los jugadores que necesitaba , de clase mundial, como James y Richarlison. Creo que será un partido interesante”.

El duelo será a las 6:30 a.m., hora colombiana. Curiosamente, este sábado se cumplen 10 años desde el último triunfo de Everton en el clásico (2-0), quizá una coincidencia especial que Klopp también tiene en mente, pues nada se le escapa.

Comparte en redes: