Kepa dejó en ridículo a su técnico Maurizio Sarri

El arquero español se negó a salir en los últimos minutos de la final de la Copa de la Liga entre Chelsea y Manchester City. El entrenador italiano no sabía qué hacer.

Redacción deportes
24 de febrero de 2019 - 08:03 p. m.
Kepa, arquero español de Chelsea.  / AFP
Kepa, arquero español de Chelsea. / AFP

Manchester City logró el título de la Copa de la Liga al imponerse en los penales. Sin embargo, uno de los hecho que más llamó la atención de todo el juego, fue el episodio vivido en los minutos finales. 

Al atajar un disparo del delantero argentino Sergio Agüero, el joven arquero español Kepa Arrizabalaga (24 años) sufrió un calambre y se quedó tendido en el terreno de juego.

Pero cuando iba a ser sustituido por Willy Caballero, el español se negó a abandonar el terreno de juego, en una situación surrealista que duró más de dos minutos, en los que el técnico del Chelsea Maurizio Sarri y su segundo Gianfranco Zola pedían desde la banda a su jugador que se retirara. Kepa se negaba a marcharse, con Caballero esperando, vestido de corto y sin saber si ingresar o no a la cancha.

El enfrentamiento llegó a un punto en el que Sarri, muy debilitado en por los últimos malos resultados, hizo amago de marcharse a los vestuarios, visiblemente molesto con el comportamiento de su jugador.

Al final, Kepa participó en los penales y llegó, incluso, a parar el disparo de Leroy Sané, pero los aciertos de Ilkay Gündogan, Agüero, Bernardo Silva y Raheem Sterling dieron el título al City frente a un Chelsea en el que fallaron en la tanda decisiva los brasileños Jorginho y David Luiz.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar