Elecciones 2018: Colombia elige presidente

hace 12 horas

Kepa llega al arco del Real Madrid

El equipo blanco pagó la cláusula de 20 millones de euros y podrá contar en sus filas con una de las promesas del fútbol español.

Kepa Arrizabalaga, nuevo arquero del Real Madrid.EFE

El prometedor arquero vasco Kepa Arrizabalaga (Athletic Club) pasó con éxito el reconocimiento médico con el Real Madrid, y podría firmar en los próximos días con el club blanco después de pagar los 20 millones de euros de su cláusula, informaron este viernes medios españoles.

“El siguiente paso es abonar la cláusula de rescisión (20 millones de euros) y que el jugador sea presentado. Esta circunstancia sucederá en las próximas horas o días. La llegada del fin de semana, con la sede de La Liga cerrada, podría retrasar el anuncio oficial unos días. Pero si todo transcurre con normalidad, Kepa Arrizabalaga será oficialmente jugador del Real Madrid”, escribe el periódico As en su edición de internet.

El arquero vasco de 23 años debutó con la selección española ante Costa Rica (5-0) el pasado mes de noviembre. Portero sobrio y ágil (1,89 m, 84 kg) finaliza en junio su contrato con el Athletic Club.

Kepa pugnaría por el puesto de titular con el costarricense Keylor Navas.