Keylor Navas: "Tengo las mismas ganas de irme que de morirme"

Así reaccionó el arquero costarricense a la llegada del guardameta belga Thibaut Courtois al Real Madrid. Su intención es quedarse y pelear el puesto de titular.

Redacción deportes
08 de agosto de 2018 - 10:26 p. m.
Keylor Navas, arquero del Real Madrid. / EFE
Keylor Navas, arquero del Real Madrid. / EFE

El arquero costarricense Keylor Navas ha disputado con el Real Madrid un total lde 141 partidos oficiales,  ha levantado tres Champions League, una Liga, cuatro Mundialitos de Clubes, tres Supercopas de Europa y una Supercopa de España. En todos esos títulos ha sido una de las figuras del equipo, sin embargo, pareciera poco para los directivos merengues, que este miércoles han contratado al arquero belga Thibaut Courtois. Ante esta noticia, lo más normal sería una molestia de Navas, pero ha asumido la noticia con profesionalismo y se muestra dispuesto a quedarse en el equipo madrileño para pelear el puesto con el ex Chelsea. 

(Puede leer: Thibaut Courtois fue confirmado como nuevo portero del Real Madrid).

Al ser preguntado por su continuidad por los enviados especial de las cadenas españolas  Onda Cero y la SER en la gira norteamericana del Real Madrid, el meta costarricense confirmó que su intención es seguir. "Claro, díganlo con fuerza. Tengo las mismas ganas de irme que de morirme", aseguró.

El arquero, que estuvo en el Mundial de Rusi 2018 con la selección de Costa Rica, regresó a trabajos con el equipo merengue el 31 de julio y en su cuenta de Twitter mostró su alegría por unirse a los trabajos con el club español. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar