Kovac: "James puede hacer más"

El técnico del Bayern Múnich motivó al volante colombiano a seguir mejorando. El entrenador reconoció la importancia del 10 en su equipo. Se perfila como titular ante el Liverpool.

Redacción deportes
18 de febrero de 2019 - 12:52 p. m.
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich. / Bayern Múnich
James Rodríguez, volante del Bayern Múnich. / Bayern Múnich

El croata Niko Kovac, entrenador del Bayern Múnich, reiteró este lunes que está feliz con la continuidad que va tomando el mediocampista colombiano James Rodríguez en su juego, pero espera más de él en esta parte decisiva de la temporada, en la que hay tres títulos en juego (Champions, Bundesliga y Copa de Alemania).

“James está bien últimamente, pero estoy convencido de que puede hacer más. Se esfuerza en defensa, pero aún puede ayudar más y ser más directo con la pelota”, comentó Kovac.

El croata es consiente de que el colombiano es clave para generarle fútbol a sus hombres de ataque. “Necesito eso de él. Conocemos sus cualidades con el balón”, destacó antes del duelo de este marte ante Liverpool, en la ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.

James se perfila como titular. De salir en el once, disputaría su cuarto partido en esta edición de Champions, tercero como inicialista.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar