Kovac le da el día libre a James Rodríguez

El jugador colombiano no estuvo en el entrenamiento del Bayern Múnich y aumentan los rumores sobre su salida del club alemán.

EFE
22 de enero de 2019 - 03:41 p. m.
James Rodríguez está en el Bayern Múnich en condición de préstamo, su pase pertenece a Real Madrid. / Archivo
James Rodríguez está en el Bayern Múnich en condición de préstamo, su pase pertenece a Real Madrid. / Archivo

El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, le dio el día libre al centrocampista colombiano James Rodríguez que, en consecuencia, estuvo este martes ausente del entrenamiento, informó el club bávaro en su página web. La razón por la cual Kovac optó por darle un día libre a James se desconoce. (Arsenal, ¿interesado en James Rodríguez?)

Los medios alemanes se preguntan si la ausencia de James no está relacionada con una posible operación en el mercado de fichajes de invierno en la que James podría terminar dejando el Bayern. El diario TZ de Múnich, por ejemplo, alude a informaciones de prensa en Inglaterra y en España que ven a James como parte de una operación para que el danés Christian Ericksen, actualmente en Tottenham, llegue al Real Madrid. (James y Falcao, en la mira de dos grandes de Europa)

El sábado pasado, ante el Hoffenheim, James empezó el partido en el banquillo. Recientemente, el director deportivo del Bayern, Hasan Salihamidzic, dijo que el Bayern observará la segunda vuelta del torneo para decidir si hace o no uso de la opción de compra sobre James. El Bayern tiene hasta junio para tomar una decisión al respecto.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar