Kylian Mbappé sí estará contra el Atalanta de Zapata y Muriel

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

El jugador de PSG se recuperó del esguince de tobillo y aparece en la lista del cuadro francés para el duelo de cuartos de la Champions League.

Este martes, PSG dio a conocer la lista de jugadores para el partido contra Atalanta por los cuartos de final de la Champions League el próximo 12 de agosto. El equipo francés logró recuperar a Kylian Mbappé, una de sus máximas estrellas y quien estará en el duelo que se llevará a cabo en Lisboa.

Así las cosas, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tendrán del otro lado al campeón del mundo en Rusia 2018, quien hace unos días sufrió un esguince de tobillo que puso en peligro su participación en el torneo continental.

PSG, que viene de ganar la liga de Francia, la Copa de ese país y la Copa de la Liga, quiere seguir avanzando en un torneo que siempre ha sido una deuda para una institución que en las últimas temporadas ha invertido grandes sumas de dinero para tener una plantilla de primer nivel (Neymar costó 222 millones de euros).

En cuanto a Atalanta, su tercer lugar en la Serie A y su gran producción ofensiva (98 goles en 38 partidos) hacen ilusionar al humilde club de Bérgamo que esta temporada ha tenido un gran rendimiento y que de la mano de Zapata y Muriel espera seguir avanzando en la Champions.

Comparte en redes: