La camiseta que lucirá Colombia en el Mundial de Rusia 2018

El seleccionado nacional lucirá el nuevo uniforme el próximo 10 de noviembre cuando los dirigidos por José Pékerman enfrenten a Corea del Sur.

Redacción deportes
06 de noviembre de 2017 - 11:00 a. m.
La camiseta que Colombia utilizará en Rusia 2018. / Adidas
La camiseta que Colombia utilizará en Rusia 2018. / Adidas

Los rumores que había sobre la nueva camiseta de la selección de Colombia se confirmaron. Adidas, patrocinador oficial del seleccionado nacional, develó la camiseta con la que el combinado tricolor disputará el Mundial de Rusia 2018. El diseño es inspirado a la icónica camiseta que el equipo nacional utilizó en Italia 90, campeonato en el que por primera vez en su historia superó la fase de grupos.

“Manteniendo el diseño de las versiones anteriores, la camiseta tiene como color base el amarillo, y contiene nuevamente en la parte alta de la espalda la representativa inscripción ‘Unidos por un país’”, informó la marca deportiva en un comunicado. Esa inscripción que lleva en la espalda se utilizó también en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“El azul y el rojo se encuentran en tres franjas gruesas que cubren la zona pectoral desde el hombro hacía el interior del torso. En los hombros se mantienen las tres franjas características de Adidas en color azul y contrastan con el cuello con doble color; amarillo y azul. El uniforme se complementará con pantaloneta azul y medias rojas”, agregó el escrito.

La Selección de Colombia lucirá el nuevo uniforme por primera vez el próximo 10 de noviembre, cuando se enfrente a Corea del Sur en Suwon. El partido será el primero de los dos amistosos que jugará el combinado nacional en tierras asiáticas, donde también jugará contra China en Chongqing cuatro días después.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar