La emotiva despedida del Sao Paulo a Cueva antes de jugar el repechaje con Perú

En medio de abrazos, chistes y buen rollo, sus compañeros le hicieron un pequeño homenaje para motivarlo a lograr su tiquete a Rusia 2018.

@Cuevachris10

Por dopaje, Paolo Guerrero, máximo referente de la selección de Perú, se perderá los duelos de repechaje frente a Nueva Zelanda. La vacante de líder la asumira Cristian Cueva, jugador del Sao Paulo de Brasil. El equipo paulista publicó un emotivo video en el que los compañeros del volante creativo se despiden y le desean buena suerte.  

Así mismo, Guilherme, Edimar y el uruguayo Diego Lugano dieron declaraciones apoyando al volante de 25 años. El uruguayo, quien disputó tres repechajes con su selección, de los cuales perdió uno y ganó dos, aseguró que será un partido con mucha intensidad emocional. Y también señaló que clasificarse a una cita orbital es una alegría incomparable que marcará al peruano de por vida,.

El excapitán de la selección charrúa cerró en la comida de despedida con un "yo jugué tres mundiales, a ver si vos puedes jugar uno". 

Video traducido:

Cueva, sin lugar a dudas, es uno de los jugadores más queridos en el Sao Paulo. El '10' jugará el duelo de ida frente a Nueva Zelanda (10:00 p.m., Gol Caracol) y buscará acabar una sequía de 36 años sin que Perú esté presente en un Mundial. 

Video original:

:

 

últimas noticias