La fiesta privada de despedida de algunos jugadores de México antes del Mundial

Hombres como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián se dieron cita en una lujosa casa en Lomas de Chapultepec.

@miseleccionmx

Tras el polémico triunfo 1-0 de México ante Escocia, previo al Mundial de Rusia, en el que Juan Carlos Osorio fue silbado e insultado por el Estadio Azteca, los jugadores hicieron una fiesta de despedida en una casa en Lomas de Chapultepec.

De acuerdo a información replicada por el Diario Récord de la revista TVNotas, a las 10 de la noche del pasado sábado se dieron cita hasta el amanecer jugadores como Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús 'Tecatito' Corona y Marco Fabián.

Los medios mexicanos apuntan que la fiesta contó con cerca de 30 invitadas, de las cuales algunas fueron esposas de los jugadores. Juan Carlos Osorio les había dado la noche libre a los jugadores y los citó al día siguiente a las 7 de la noche en el en el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Por lo que su celebración, polemizada por varios medios, no tiene sentido y solo le hace daño al plantel. 

Antes de su estreno en Rusia 2018, México enfrentará este sábado a Dinamarca en Copenhague, la capital de ese país. Un encuentro que le dará horas de vuelo antes de jugarse la vida en el grupo de la muerte conformado también por Alemania, Suecia y Corea del Norte.

792583

2018-06-05T12:50:43-05:00

article

2018-06-05T12:59:49-05:00

tblanco_1279

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

La fiesta privada de despedida de algunos jugadores de México antes del Mundial

80

1335

1415