La increíble jugada que desató la emoción en el fútbol de Turquía

Un portero de tercera división fue expulsado tras adelantarse en dos penaltis que atajó. Un compañero suyo se metió al arco y también evitó el tanto, en el último minuto de partido.

Redacción Deportes - @DeportesEE
21 de enero de 2020 - 01:33 a. m.
Usakspor, el equipo que protagonizó una de las jugadas más insólitas de los últimos tiempos. / @usaksporas
Usakspor, el equipo que protagonizó una de las jugadas más insólitas de los últimos tiempos. / @usaksporas

En el partido entre Usakspor y Ergene Velimese se dio una de las jugadas más insólitas de los últimos tiempos en el fútbol. Los equipos en mención se enfrentaron en un compromiso por la tercera división del balompié de Turquía. 

(“Armar una historia a partir de chismes es irresponsable”: asesor de la FCF)

Cuando corría el minuto 90, el árbitro sancionó un penal a favor del equipo visitante. Fue Ibrahim Fatih Dilek quien se encargó de ejecutar el cobro, el cual fue atajado por el arquero Ersin Aydın. Sin embargo, la acción fue anulada por el juez, por un adelantamiento del portero

Aydın fue amonestado y se acomodó de nuevo en la línea de gol para evitar que Dilek anotara. Y lo logró, pero el referí decretó que otra vez se había adelantado, lo volvió a amonestar y lo expulsó. 

(Liga colombiana, la quinta mejor del mundo, según la Federación de Historia y Estadística)

Como el Usakspor no tenía más cambios, el defensor Levent Aktuğ se puso el saco de arquero y se acomodó en la portería. Atajó el tercer remate de Dilek y desató la locura en el estadio.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar