La Juventus goleó 3-0 a la Sampdoria en su debút en la Serie A

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

En estreno de Andrea Pirlo como entrenador de la ‘vecchia signora’ Cristiano Ronaldo marcó su primer gol de la temporada.

En el gran estreno de Andrea Pirlo como técnico, la Juventus inició a la perfección el camino hacia su décimo título de la Serie A consecutivo al ganar 3-0 a la Sampdoria, este domingo en la primera jornada, ante un millar de espectadores.

En la simbólica reapertura de los estadios a los hinchas tras el parón y la puerta cerrada debido a la pandemia, la Juventus retomó la tarea donde la dejó con una victoria que abrió el debutante sueco Dejan Kulusevski y cerraron Leonardo Bonucci y Cristiano Ronaldo.

Antes, el Nápolí de Gennaro Gattuso comenzó con una victoria por 2-0 en Parma, con goles de sus delanteros Dries Mertens y Lorenzo Insigne.

(Falcao se reportó con gol en la victoria del Galatasaray sobre el Istanbul)

Gattuso, que reemplazó a finales de 2019 a Carlo Ancelotti al frente de un equipo a la deriva, prosigue así su inercia ganadora después de haber conquistado a mediados de junio la Copa de Italia en los penales ante la Juve.

El sábado, la Roma tropezó en la cancha del Hellas Verona tras empatar por 0-0.

Los otros rivales de la Juve jugarán el miércoles: el Inter de Milán, 2º en el último torneo, acudirá a Benevento, antes del choque de la 1ª fecha entre la Lazio y el Atalanta, 4º y 3º respectivamente la pasada temporada.

Pero de momento el líder es el Génova, después de su goleada 4-1 este domingo ante el recién ascendido Crotone.

Además, en el cuarto partido del día Sassuolo y Cagliari igualaron 1-1.

Comparte en redes: