La lesión de James podría ser menos grave de lo esperado

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Su entrenador, Carlo Ancelotti, aseguró que el colombiano volvió a entrenar y que podría estar en el partido del domingo frente al Southampton.

Este jueves, el volante colombiano James Rodríguez del Everton de Inglaterra fue descartado por su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, para la sexta fecha de la Premier League frente al Southampton por una lesión tras un choque con el defensor del Liverpool, Virgil van Dijk, en la jornada pasada. Pues este viernes, Ancelotti ha dado buenas noticias con respecto al ’10′ de la selección Colombia.

Según el director técnico de 61 años, James ha tenido una buena recuperación y se ha entrenado parcialmente con sus compañeros. Aseguró que la molestia del colombiano es un hematoma y espera que esté en la práctica de este sábado para poder determinar si está disponible para el choque frente al ‘soton’ o no.

“(James) está mucho mejor y estamos confiados de que pueda jugar el domingo”, dijo Ancelotti en rueda de prensa.

El Everton es líder del campeonato inglés con 13 puntos, uno más que su perseguidor más cercano, el Aston Villa, y a dos del vigente campeón del torneo, el Liverpool de Jurgen Klopp.

James Rodríguez ha tenido un gran arranque de temporada en el que registra cinco titularidades en los cinco partidos de la Premier League, tres asistencias y tres goles.

Comparte en redes: