Publicidad

Atlético de Madrid empató y se estrecha su diferencia en el liderato de La Liga

Los colchoneros no pudieron superar a Getafe, en un partido que terminó igualado por 0-0. Real Madrid, que ganó a primera hora, y Barcelona, que jugará el lunes, se ilusionan con pelear el campeonato.

13 de marzo de 2021 - 10:27 p. m.
El partido fue muy disputado y hubo algunos altercados entre los futbolistas.
El partido fue muy disputado y hubo algunos altercados entre los futbolistas.
Foto: Agencia EFE

Ni siquiera con la ofensiva final, cuando el poste repelió una ocasión a Luis Suárez, Atlético de Madrid encontró el triunfo en Getafe, en un partido que terminó 0-0.

La situación de los colchoneros se sigue agravando, con cuatro empates, contando el de este sábado, y una derrota en las últimas ocho jornadas, mientras Real Madrid y Barcelona acechan su liderato en La Liga española.

Mire: Dura derrota de Everton, que sintió la ausencia de James Rodríguez y Yerry Mina

Tal vez, el equipo de Diego Pablo El Cholo Simeone mereció ganar el encuentro en el tramo final, a raíz de la expulsión de Nyom, pero pagó sus dudas y su incapacidad para intentar ganar el compromiso desde el inicio.

Un punto es muy poco hoy en día. Real Madrid ganó unas horas antes y está a seis puntos. Y, además, el lunes juega el Barcelona, que está a siete y ahora puede quedar a cuatro.

Lea: Manchester City cada día más cerca del campeonato en la Premier League

La prioridad del Atlético es la Liga. Su posición, de líder, pone tal competición por encima de la Champions. De hecho, Simeone no hizo mayores rotaciones en su equipo, a pesar de que entre semana se jugará la vida contra Chelsea en la vuelta de los octavos de la Liga de Campeones después de perder en su casa, en la ida, por 1-0.

Joao Felix, que ha perdido su puesto en el equipo por su irregularidad, dio un plus al equipo. Marcó un gol que fue anulado, después de superada la hora de partido, porque el balón salió por la línea de fondo antes del centro de Marcos Llorente. Antes, también Llorente probó con un remate mordido que se envenenó tanto que el portero del Getafe, David Soria, debió estirarse para repeler el disparo. Pero, no hubo mucho más.

Más: Video: No se pierda el nuevo gol de Falcao García en Turquía

Luego, Simeone insistió con los cambios en ofensiva, pero ya era demasiado tarde para querer ir por el partido. Ahora, Atlético tendrá que recomponer el rumbo si quiere llevarse la liga porque sus rivales y perseguidores no aparentan bajar el ritmo.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar