La liga italiana volverá a transmitirse para América Latina

Desde este fin de semana, la Serie A podrá verse de nuevo en la pantalla de ESPN.

Redacción deportes
23 de noviembre de 2018 - 04:59 p. m.
AFP
AFP

Las atajadas de David Ospina, los regates de Cristiano Ronaldo, los tiros libres de Paulo Dybala y los goles de Gonzalo Higuaín volverán a verse por televisión para América Latina. ESPN recuperó los derechos y desde este fin de semana transmitirá la liga italiana. 

¿Por qué no se podía ver la Serie A?

Por el servicio de streaming de IMG, que sacó un servicio global de suscripción llamado Serie A Pass -similar a Netflix-, que pasa por internet los juegos de la liga italiana.  La plataforma tiene un valor de 8.99 dólares por mes o de 59.99 al año. 

Ni ESPN ni Fox Sports, canales que antes transmitían la competencia habían podido adquirir los derechos para América Latina. "Muchos preguntan: por ahora, la Serie A no podrá verse en América Latina ni por ESPN ni tampoco por la otra red que compartía los derechos hasta la anterior temporada. Sin embargo, siguen las negociaciones y quizás todo se resuelva más adelante. Esperemos", dijo en su momento Vito de Palma, comentarista de ESPN. 

Algunos suscriptores de cable podían ver uno que otro partido por Rai Internacional, eso sí con narración italiana. Ahora todo ha vuelto a la normalidad. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar