La noche de Mauricio Cuero: Olimpia venció a Júnior en la Copa Libertadores

Los paraguayos vencieron por la mínima diferencia al cuadro dirigido por Alexis Mendoza. La vuelta será la próxima semana en Barranquilla. Serie abierta.

Redacción deportes
02 de febrero de 2018 - 02:41 a. m.
Mauricio Cuero bailó a la defensa del Júnior.  / AFP
Mauricio Cuero bailó a la defensa del Júnior. / AFP

La noche de Mauricio Cuero. El colombiano que le amargó la fiesta al Júnior en su debut en la Copa Libertadores. Olimpia de Paraguay sonrió y defendió su casa al vencer al cuadro barranquillero por la mínima diferencia. Todo se definirá la próxima semana en El Metropolitano. 

El nacido en Tumaco hace 25 años hizo lo que quiso con la defensa del Júnior. Salió ovacionado a los 72 minutos por la hinchada del "Decano" y fue la figura del partido. Le ganó todos los duelos a Murillo en la banda izquierda. En una de esas jugadas, Cuero mandó un centro quirúrgico que cayó en la cabeza de Roque Santa Cruz. La leyenda de la selección paraguaya solo tuvo que empujarla. 

Las bajas de Teo Gutiérrez, Jonathan Álvez y Alberto Rodríguez parece que le pasaron factura al equipo dirigido por Alexis Mendoza. Al final, el marcador pareció ser un buen resultado para los colombianos, pues la diferencia pudo ser mucho mayor. Yimmi Chará fue el jugador que más complicó a los locales, pero le faltaron socios en ataque. 

La vuelta será el próximo jueves en Barranquilla. El ganador jugará la fase tres, la última instancia previa a la fase de grupos. De triunfar, el Júnior quedaría en el Grupo 8 junto a Boca Juniors, Palmeiras y Alianza Lima. El de la muerte. Pero, por ahora, a revertir la serie contra los paraguayos. 

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar