La Portugal de Cristiano perdió 3-0 con Holanda

Los tulipanes vencieron con facilidad a los lusos en un partido en el que la estrella de Real Madrid no pudo brillar.

AFP
26 de marzo de 2018 - 09:04 p. m.
El equipo de la estrella del Real Madrid venía de ganarle 2-1 el pasado viernes a la selección de Egipto / Fabrice COFFRINI / AFP
El equipo de la estrella del Real Madrid venía de ganarle 2-1 el pasado viernes a la selección de Egipto / Fabrice COFFRINI / AFP

La renovada selección de fútbol de Holanda, que estará ausente en el próximo Mundial de Rusia, superó 3-0 a Portugal, que ni siquiera fue capaz de rematar al arco en los primeros 45 minutos. (Lea aquí:"Ante Australia van a haber variantes": José Pékerman)

En la segunda mitad, aunque los portugueses se reactivaron y gozaron de alguna oportunidad, se encontraron con una defensa sólida y un acertado Cillessen en la portería. El arquero que es suplente de Ter Stegen en el Barcelona se lució con varias atajadas y evitó la caída de su arco.


Ambos equipos jugaron con muchas novedades respecto al último partido, especialmente Portugal, ya que el técnico luso Fernando Santos hizo cambios hasta en el arco y sólo mantuvo a Cristiano Ronaldo y al defensa Rolando Pires, que juega en el Marsella y quienes estuvieron en la victoria 2-1 ante la selección de Egipto. (Lea también:Prográmese con los partidos amistosos de esta fecha FIFA)

Por el lado de los holandeses, su técnico Ronald Koeman, afrontó su segundo partido en el banco de los tulipanes, tras perder 1-0 en su estreno contra Inglaterra. Los goles de Holanda llegaron en el minuto 12, en los pies de Memphis Depay,  y el segundo al minuto 32 tras una acción de Ryan Babel. El tercero y último fue obra de V. van Dijk cerrando lo que fue un monólogo de la selección naranja.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar