Santiago Bernal: cantante bogotano que fusiona diferentes géneros musicales con aires flamencos

hace 5 horas

La Premier League inglesa anunció que tendrá un Salón de la Fama

El 19 de marzo en una ceremonia especial, se darán a conocer las primeros dos nombres de los exjugadores que serán reconocidos por su carrera en esta liga.

La Premier League se creó en 1992 reemplazando la antigua 'Football League'.AFP

La Premier League de Inglaterra anunció que creará un Salón de la Fama para conmemorar a aquellos jugadores que han disputado esta liga y han dejado su huella por su gran influencia en el juego. El 19 de marzo se dará a conocer los nombres de los primeros dos exfutbolistas que inaugurarán esta distinción.

Del mismo modo, una lista de candidatos será revelada en marzo para que los aficionados puedan votar por otro jugador para que sea otorgado con la mayor distinción que esta liga le puede entregar a cualquier jugador.

Le puede interesar: Este es el panorama de Colombia a un mes de su debut en las Eliminatorias a Catar 2022

Las condiciones para que un jugador entre al Salón de la Fama de la Premier League es que este retirado y que solo se tendrá en cuenta su trayectoria mientras jugaba en la liga inglesa. Aquellos personajes que reciban esta distinción, se les otorgará una medalla personalizada con el año en el que fueron seleccionados.

Los ingleses Michael Owen y Alan Shearer, el francés Thierry Henry o el marfileño Didier Drogba son algunos de los grandes futbolistas que han marcado su nombre en la historia de una de las mejores ligas de fútbol del planeta y que pueden aspirar a tener un cupo entre las leyendas del Salón de la Fama de la Premier League.

 

906637

2020-02-27T08:01:00-05:00

article

2020-02-27T08:01:00-05:00

fraymond_262360

none

Redacción deportes

Fútbol Internacional

La Premier League inglesa anunció que tendrá un Salón de la Fama

67

2030

2097