La revancha de David Ospina: atajó penalti en la victoria de Napoli

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

En el minuto 52 el colombiano le tapó el cobro desde los once pasos al delantero de Perigia, Pietro Iemmello. El equipo dirigido por Gatusso ganó 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Italia.

Luego del error que David Ospina cometió el fin de semana pasado para que Immobile anotara en la victoria de Lazio contra el Napoli, el colombiano volvió a ser elegido por Genaro Gatusso, director técnico de Napoli, para tapar por los octavos de final de la Copa de Italia en el partido contra Perigia.

Aunque Napoli se fue adelante en el marcador desde el primer tiempo con dos goles de Lorenzo Insigne en los minutos 26 y 38, un gol de descuento hubiera cambiado el curso del partido y, en general, hubiera sido determinante para la llave de octavos de final por el gol visitante.

En el minuto 52, luego de una mano sancionada en el área. Pietro Iemello se encargó de cobrar el penalti. David Ospina, como una forma de reivindicarse y recuperar la confianza en sí mismo y también la de su equipo, logró atajar el cobro que fue dirigido a la parte inferior del palo izquierdo del portero. 

Con este penalti, Ospina ya logra doce cobros atajados: cuatro con la selección de Colombia, uno con Arsenal, seis con Niza y uno con Napoli. 

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.