"La selección es lo que más nos une a los colombianos": Juan Manuel Santos

El Presidente de la República les entregó el pabellón nacional a los jugadores que disputarán el Mundial de Rusia 2018. El técnico José Pékerman fue condecorado con la Cruz de Boyacá. Este viernes será el homenaje de las empresas patrocinadoras del equipo nacional, desde las 6:00 p.m. (Gol Caracol) en el estadio El Campín.

Redacción deportes
24 de mayo de 2018 - 09:16 p. m.
El Presidente Juan Manuel Santos le entrega el pabellón nacional a Radamel Falcao García. / Presidencia de la República
El Presidente Juan Manuel Santos le entrega el pabellón nacional a Radamel Falcao García. / Presidencia de la República

Después de un exigente entrenamiento en las horas de la mañana, en el estadio El Campín, los integrantes de la selección colombiana de fútbol visitaron este jueves en la tarde la Casa de Nariño, en donde el Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, les entregó la bandera tricolor y les deseo éxitos en su participación en el Mundial de Rusia 2018, del 14 de junio al 15 de julio próximos.

A la ceremonia asistieron los jugadores y algunos integrantes del cuerpo técnico encabezado por José Pékerman, quien fue condecorado con la Cruz de Boyacá. "Soy un colombiano más. Tengan la seguridad de que buscaremos el mejor resultado con este grupo de futbolistas y personas maravillosas", señaló el estratega argentino, quien admitió que "hacer pronósticos es difícil, pero nos estamos preparando para enfrentar con nuestras mejores armas a Japón, Polonia y Senegal. Iremos paso a paso, como hace cuatro años en Brasil, siempre soñando con llegar lo más lejos posible".

El primer mandatario, por su parte, reconoció que para él, su esposa y sus hijos, así como para todos los colombianos, "la selección es un motivo de orgullo, una representación de las muchas cosas buenas que tiene el país. Ustedes son nuestros mejores embajadores, así como todos los deportistas que nos llenan de triunfos en todo el mundo".

La selección recibirá este viernes un homenaje de parte de los patrocinadores, desde las 6:00 p.m. en El Campín. Y el sábado viajará a Milán, Italia, en donde se concentrará hasta el 12 de junio, cuando se translade a Kazan, su sede en Rusia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar