La selección preolímpica de Colombia jugará un amistoso ante Brasil

El equipo sub 23 dirigido por Arturo Reyes enfrentará a la verdeamarela el próximo 5 de septiembre en Sao Paulo, en su preparación para clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Redacción deportes
16 de agosto de 2019 - 09:51 p. m.
El equipo Sub 23 ya tuvo un primer microciclo de trabajo en Bogotá en el que convocaron a 23 jugadores. / FCF
El equipo Sub 23 ya tuvo un primer microciclo de trabajo en Bogotá en el que convocaron a 23 jugadores. / FCF

Este viernes la Federación Colombiana de Fútbol confirmó que la selección sub 23, equipo que dirige Arturo Reyes, tendrá un amistoso ante Brasil el próximo 5 de septiembre en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. El partido servirá para complementar la preparación del equipo para el torneo preolímpico del otro año y que servirá como clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La FCF también informó en el comunicado oficial publicado en su página web de un segundo juego en Brasil: "Se espera que esta selección preolímpica dispute un partido amistoso ante un club local, el cual estaría por confirmar. Este segundo encuentro se jugaría el domingo 8 de septiembre".

Este seleccionado sub 23 viene adelantando trabajos bajo la dirección de Reyes, incluso ya completó un primer microciclo en Bogotá, del que participaron 23 jugadores en una semana de trabajo.

(¿Quién es Arturo Reyes, técnico encargado de la selección de Colombia?)

El torneo preolímpico, que entregará cupos sudamericanos a los Juegos de Tokio 2020, se desarrollará en el mes de enero del próximo año en Colombia. Hasta el momento la única sede confirmada es Bucaramanga. Manizales era otra ciudad que iba a acoger el torneo, pero la alcaldía local le dijo a la FCF que por esos días el estadio Palogrande iba a estar ocupado por las fiestas de la ciudad.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar