Lazio venció a Inter y evitó el derbi de Milán

El equipo de Roma empató 1-1 y se impuso 4-3 en los penales.

AFP
31 de enero de 2019 - 11:13 p. m.
AFP
AFP

Este jueves, Lazio clasificó a semifinales de la Copa de Italia al derrotar por penales (4-3) al Inter en San Siro, después de que el partido terminara en empate a cero y en la prolongación se diera otra igualada a un tanto.

En el tiempo extra, el visitante tomó ventaja con un gol de Ciro Immobile (108), antes de que el argentino Mauro Icardi empatara en el último suspiro (120+5).

Ya en la tanda de penales, para el equipo romano anotaron Immobile, Marco Parolo, Francesco Acerbi y el brasileño Lucas Leiva, mientras que por el Inter, que falló dos de sus disparos (Lautaro Martínez y Radja Nainggolan), marcaron el croata Marcelo Brozovic, Icardi y el portugués Cedric Soares.

Le puede interesar: Duván Zapata marcó doblete en la victoria de Atalanta sobre Juventus

El martes ya había clasificado el Milan, que derrotó por 2-0 al Napoli, por lo que la ilusión de la ciudad era tener un Derbi della Madonnina, pero el club de Simone Inzaghi se interpuso y ahora buscará meterse en la final.

Por el otro lado, en la otra llave, Atalanta, que eliminó a Juventus con una gran actuación del colombiano Duván Zapata, enfrentará a Fiorentina, club en el que juega y también brilla Luis Fernando Muriel.

Recordemos que las semifinales se disputarán el 27 de febrero la ida y la vuelta el 24 de abril.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar