Le llegó la hora a la selección Colombia Sub 17

El equipo nacional debuta este viernes (6:10 a.m. Gol Caracol) en el Mundial de la categoría.

Redacción deportiva - @DeportesEE
06 de octubre de 2017 - 03:36 a. m.
Federación Colombiana de Fútbol
Federación Colombiana de Fútbol

La selección Colombia Sub 17 debutará este viernes  contra Ghana (6:10 a.m., por el Gol Caracol) en el Mundial de la categoría que se lleva a cabo en India. El equipo dirigido por Orlando Restrepo, que estuvo unos días en Europa preparando la participación en esta cita, enfrentará al doble campeón del mundo (1991 y 1995), favorito para avanzar en el Grupo A, que también integran el conjunto local y Estados Unidos.

 Durante las dos semanas de preparación en Nueva Delhi, el estratega antioqueño dejó ver cuáles podrían ser las cartas del once inicial para comenzar con pie derecho el evento que reúne a los mejores 24 países del planeta. “Todos empezamos de cero. Hay convicción en el grupo; se ha hecho un trabajo responsable y los errores se han mermado al máximo. Ghana es un equipo físico y de mucha velocidad, por lo que hay que ser ordenados para contenerlos”, dijo Restrepo, que probó en estos días una delantera integrada por Déiber Caicedo y Deyman Cortés.

Luego de este encuentro, Colombia, que tiene como mejores resultados en esta categoría los cuartos lugares alcanzados en 2003 y 2009, se medirá con India el próximo lunes y cerrará su participación en primera ronda contra Estados Unidos, el jueves 12 de octubre.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar