Leonel Álvarez fue respaldado por la directiva de Cerro Porteño

El gerente deportivo del club, Daniel Enriquez, afirmó que el técnico colombiano “viene trabajando bien”.

Redacción deportes
03 de octubre de 2017 - 04:38 p. m.
Leonel Álvarez, técnico de Independiente Medellín.  / AFP
Leonel Álvarez, técnico de Independiente Medellín. / AFP

Dudas, rumores y críticas han acompañado el camino de Leonel Álvarez al frente Cerro Porteño. Al entrenador colombiano le exigen resultados y su cargo al frente del equipo paraguayo quedó en duda después de la eliminación de la Copa Sudamericana. Pero el lunes en la noche tras una reunión del Departamento de Fútbol del club, se confirmó la continuidad del estratega nacional al frente del plantel.

Daniel Enriquez, gerente deportivo del club, en conferencia de prensa anunció el respaldo al entrenador. “Viene trabajando bien, falta algo básico que es marcar los goles, pero hay que darle tiempo”, dijo el directivo, quien al ser consultado si la postura de seguir con el proceso de Álvarez continuará si no se consigue un buen resultado ante General Díaz, respondió: “Futurología es difícil hacer. Evidentemente el hincha espera resultados, pero tenemos que tener calma después de un partido que se jugó para ganar y se tenía que haber ganado (ante Sol de América) pero no se logró el triunfo y se hizo la evaluación como siempre se tiene que hacer”.

Los resultados parecen no preocuparle a la directiva. Se centran en el proceso y el nivel del equipo los tiene satisfechos, “estoy conforme, la defensa recibe pocos goles, contra Capiatá recibimos uno de penal y el otro en una jugada muy dudosa, nosotros tuvimos chances y solo nos faltó afinar la puntería”, afirmó Enriquez. “El equipo evoluciona, hay una regularidad y las incorporaciones han sido buenas, a fin de año va a haber un reajuste de jugadores pero la base que hay hoy es más justa que cuando yo llegue”, añadió.

Cerro Porteño viene de empatar 0-0 ante Sol de América en Capiatá y este fin de semana enfrentará a General Díaz en La Nueva Olla por la undécima jornada del campeonato Clausura 2017.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar