En Barcelona sonríen: Lionel Messi entrenó sin problemas

Noticias destacadas de Fútbol Internacional

Luego del golpe sufrido en el partido con Napoli, el argentino entrenó este martes con total normalidad de cara al duelo con Bayern Múnich.

Lionel Messi, capitán de Barcelona, entrenó este martes con normalidad tras el golpe que recibió el sábado pasado en la victoria 3-1 sobre Napoli en los octavos de final de la Champions League. El argentino, que recibió una patada en su tobillo izquierdo, solo tiene una fuerte contusión que no le impedirá jugar contra Bayern Múnich por los cuartos de final del torneo continental.

Tras un día de descanso, el Barça volvió a la práctica, sesión en la que también estuvo el extremo francés Ousmane Dembélé, quien a comienzos de febrero sufrió una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha.

“Los entrenamientos que ha podido hacer con el grupo son muy pocos y la realidad es que íbamos a asumir un riesgo bastante grande. Tampoco tiene una gran confianza, así que iremos paso a paso para no apresurar las cosas”, dijo Enrique Setién, entrenador del cuadro blaugrana.

Es la decimotercera vez que Barcelona está en unos cuartos de final del torneo más importante de clubes en Europa, el mismo que no gana desde la temporada 2014-2015 cuando superó en la final a Juventus de Italia.

Por eso las alarmas de la hinchada, la prensa y el mismo club cuando Messi se resintió, porque él es el motor de un cuadro que ha tenido altibajos y que parece haber recuperado la memoria del juego colectivo.

El campeón alemán pondrá a prueba este renacer del club catalán, que aferrar sus esperanzas a la Champions, el trofeo que podría salvarlo todo.

Comparte en redes: