Conflicto armado en Colombia: antiguos enemigos hablan sobre la verdad de la guerra

hace 3 horas

Liverpool goleó al Cardiff y asumió el liderato de la Premier League

El equipo de Jürgen Klopp se impuso 4-1, llegó a 26 puntos y quedó a la espera de lo que pase entre Manchester City y Tottenham este lunes.

El equipo de Anfield Road todavía sigue invicto en la liga local con ocho triunfos y dos empates.AFP

Este sábado, Liverpool asumió el liderato de la Premier League tras vencer 4-1, en Anfield Road, al Cardiff y de paso mantener su invicto que ahora es de 10 jornadas en la liga de Inglaterra. Los dirigidos por Jürgen Klopp, comandados por el egipcio Mohamed Salah, sacaron adelante un encuentro complicado que terminaron sentenciando en cuestión de tres minutos para sumar 26 puntos, tres más que Manchester City, club que jugará este lunes con Tottenham.

Salah abrió el marcador en el minuto 10 tras una sucesión de rebotes, mientras que Sadio Mané puso el 2-0 luego de pelear una pelota y sacar un fuerte remate. El tercer tanto fue obra del suizo Xherdan Shaqiri, luego de una gran combinación son Salaha, mientras que Mané cerró la goleada con una linda definición luego de un pase del egipcio.

Le puede interesar: Milner y Henderson, el corazón de Liverpool

Salah va confirmando su mejoría con el paso de cada encuentro y ya acumula tantos y cuatro asistencias, unas cifras que se acercan mucho a las que tenía la pasada temporada a estas alturas.

La anotación del cuadro visitante fue obra de Callum Paterson, quien llegó a preocupar a Klopp por unos instantes. Sin embargo, el poderío colectivo de Liverpool, sin mencionar la capacidad individual de sus jugadores, cerró lo que fue un merecido triunfo para un equipo que tuvo la pelota durante el 84% del duelo.

En los otros partidos del sábado, el equipo sorpresa del inicio de temporada, el Bournemouth (6º), complicó todavía más al Fulham (18º), al superarlo por 3-0 como visitante.

 

 

820509

2018-10-27T11:30:47-05:00

article

2018-10-27T12:20:36-05:00

icamaya_1278

none

AFP

Fútbol Internacional

Liverpool goleó al Cardiff y asumió el liderato de la Premier League

70

2241

2311