Lopetegui desmiente que hay mal ambiente en el Real Madrid tras la salida de Cristiano

Su partida no es un drama, sino todo lo contrario porque su ausencia nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo", dijo en rueda de prensa.

EFE

En una rueda de prensa en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey (EE.UU.), a 24 horas del último partido de la Copa Internacional frente a la Roma, Lopetegui aclaró que se respira un buen ambiente en la plantilla, que no ha respondido de mala manera ante las salidas de Cristiano Ronaldo. "Su partida no es un drama, sino todo lo contrario porque su ausencia nos va a permitir dar pasos adelante y crecer como colectivo".

Sobre Modric, quien de acuerdo a la prensa italiana quiere irse al Inter de Milán  dijo que "no tenemos la más mínima duda de que va a seguir jugando con nosotros como hasta ahora y que va a seguir jugando de manera maravillosa con nosotros".

Respecto a Kovacic y un supuesto rechazo a seguir, Lopetegui explicó que "realmente no tengo constancia de nada sobre que se haya declarado en rebeldía, se ha entrenado con los compañeros y no ha habido ningún problema. Es un jugador que me encanta y estamos encantados de que esté con nosotros. Soy un entrenador convencido de la calidad de la plantilla que tenemos".

En este sentido, el entrenador merengue ha dado también su apoyo al actual portero tras la posible llegada de Thibaut Courtois. "El escenario que contemplamos es hablar de los jugadores que tenemos y Keylor Navas es un magnífico portero, y poco más puedo decir. Hablo de mis jugadores que son muy buenos, y Keylor especialmente".

El ex seleccionador español comentó también que en su idea de afianzar el juego de equipo cuenta con el apoyo de Sergio Ramos, que es "el capitán y lo ejerce de manera ejemplar y me consta su implicación", como lo demuestra que ya se esté entrenando a un "gran nivel" porque es un jugador "que se cuida mucho en verano y llega siempre muy bien".

Lopetegui también elogió las virtudes de Vinicius, "un chaval jovencísimo, con mucho talento, ganas e ilusión y estamos encantados con eso. Está en una línea muy buena -añadió- y tengo mucha confianza en sus condiciones. Estaremos atentos a su progresión porque a nosotros nos gusta mucho"