Los mensajes de Navidad de los jugadores de la selección de Colombia

Los futbolistas toman vacaciones para pasar las festividades de fin de año junto a sus familias. En enero volverán a sus clubes y empezarán el año en el que disputarán el Mundial de Rusia 2018.

La selección de Colombia jugará el Mundial de Rusia 2018. Está en el Grupo H, junto a Polonia, Senegal y Japón.Archivo

La selección de Colombia le dio al país este año la satisfacción de lograr clasificar a una nueva Copa del Mundo. Los dirigidos por el argentino José Néstor Pékerman se ubicaron entre los cuatro mejores combinados de Suramérica en la eliminatoria y obtuvieron tiquete a Rusia 2018, desatando una alegría nacional.

Rusia 2018 será el segundo Mundial consecutivo que dispute Colombia, tras Brasil 2014, en donde el equipo nacional realizó lo que hasta ahora es su mejor participación en la máxima cita del balompié, llegando a cuartos de final, instancia en la que fue eliminado por el cuadro anfitrión.

El 14 de junio próximo se encuentra en la mente de los jugadores de la selección colombiana de fútbol. La mayoría milita en las ligas europeas, por lo que en estas fechas se encuentran a mitad de temporada. Tienen vacaciones para pasar las fiestas de fin de año con sus familias.

La primera de las celebraciones, Navidad. Los futbolistas se reúnen con sus seres más cercanos para colmarse de sonrisas y en enero volver renovados a sus clubes. Mientras lo hacen, publican mensajes de esperanza y paz en las redes sociales.

Radamel Falcao García, capitán de la selección y goleador del AS Mónaco, por ejemplo, publicó una foto con su esposa, la cantante argentina Lorelei Taron, y sus hijas, con el mensaje “My gang”, que traduce “mi banda”.

 

My gang

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

El defensor del Palmeiras que está en la mira del Fútbol Club Barcelona, Yerry Mina, le llevó regalos a los niños de la fundación que lleva su nombre, su Guachené natal.

 

Por la esperanza y la inclusión integral del ser gracias DIOS

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

Por su parte, el mediocampista de Boca Juniors Edwin Cardona destacó que este es “tiempo de amor, perdón y reflexión”.

Teófilo Gutiérrez, quien estuvo recientemente en el centro de la polémica por su problema con el paraguayo Roberto Ovelar en el Júnior, fue hasta el barrio La Chinita de Barraquilla para darle detalles a los niños.

 

Feliz navidad,a todos los niños de chinita GloriaDios #fundacionteogol

Una publicación compartida de Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el

 

Sin duda el mejor regalo!!! Gracias a mi amigo Chucho... un ejemplo de vida ️ @fundapedcooficial

Una publicación compartida de Abel Aguilar (@abelaguilart) el

Feliz Navidad para los futbolistas de la selección de Colombia, y que en el 2018 continúen colmando de alegrías a un país que se emociona cuando la pelota se encuentra en sus pies.